Deshumidificador Desecante Industrial Cap. 36 Pintas 110v. Marca EBAC Mod. DD200.
Los deshumidificadores son necesarios siempre que haya la necesidad de reducir el nivel de humedad para evitar la corrosión, crecimiento de moho y la condensación o mantener una condición de baja humedad durante la fabricación, envasado o almacenamiento de productos higroscópicos.
Métodos de deshumidificación: en la deshumidificación es posible utilizar uno de los dos principios, la condensación con el estilo de refrigeración deshumidificadores y adsorción con deshumidificadores desecantes.
Los deshumidificadores desecantes funcionan excepcionalmente bien cuando se usa en climas más fríos, o cuando un punto de rocío es bajo, secando profundo o bajos niveles de humedad. Su funcionamiento es simple pero muy eficaz y fiable.
EIPL es líder en Europa fabricante de los deshumidificadores y es un nombre que puede confiar. No importa cuán extrema es la la eficiencia de las condiciones de EIPL enfrenta con comodidad incluso en las temperaturas más frías.
El DD200 es el deshumidificador desecante más pequeño dentro de la gama EIPL. Es compacto, robusto, diseño ligero facilita el transporte fácil por una persona y se acomoda fácilmente dentro espacio en las zonas restringidas. La unidad incorpora un calentador PTC asegurar secado máxima es de inmediato alcanzado y mantiene constantemente, mientras que la unidad está funcionando.
CARACTERÍSTICAS:
Construcción de acero inoxidable
Auto / Selección del modo manual
Controles Electrónicos
Gran capacidad de calentador PTC
Mando a distancia
Humidistat Fondo
Operación a baja temperatura
Amperímetro
1 año de garantía sobre cualquier defecto de fabricación.