Deshumidificadores con sistema incluido de humidificación

¿Qué son los deshumidificadores con sistema incluido de humidificación?Deshumidificadores con sistema incluido de humidificación

Estos deshumidificadores se caracterizan por ser híbridos como su nombre lo indica no solo actúan como deshumidificadores normales si no que tienen la ventaja de incluir un sistema humidificador. este sistema les permite trabajar como si de un aparato humidificador se tratara. esto permite un ahorro económico si se pretende obtener un deshumidificador el cual incluye funciones de humidificador en su diseño lo que le otorga versatilidad frente a otros dispositivos similares. Además pueden ser utilizados en cualquier tipo de ambiente ya sea domestico industrial o comercial por su amplio abanico de posibilidades, suelen ser dispositivos con alta eficiencia y desempeño a l;a hora de ponerlo en marcha.

Aplicaciones de los Deshumidificadores con sistema incluido de humidificación

Algunos beneficios que ofrecen estos deshumidificadores son que ofrecen una cobertura de 120-180 m2 (medidas en promedio. El área de cobertura puede variar dependiendo las condiciones de la instalación y las características del área a cubrir), ademas cuentan con unidades de aplicación comercial o industrial, unidades ecológicas (con refrigerante R407C), Aire seco y puro (filtro de aire integrado), filtro fácilmente lavable, unidades totalmente desarmables, control de humedad digital LCD graduables de 10 a 99% HR, control de tiempo integrado.

Aplicaciones comunes para resolver problemas de humedad en: Almacenes, Áreas de proceso, Laboratorios, Cuartos de prueba, Procesos industriales, Cuartos de pintura, Sótanos, Museos, Áreas de trabajo, Albercas techadas, etc.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú