Deshumidificadores desecantes para ducto

 ¿Qué son los deshumidificadores desecantes para ducto?Deshumidificadores desecantes para ducto

Los deshumidificadores con tecnología desecante son sistemas donde el desecante se encuentra sobre una rueda giratoria. En el transcurso que esta rueda rota, el desecante pasa periódicamente a través del aire de proceso entrante, donde la humedad del ambiente es absorbida y a través de la zona llamada de «regenerador» en el que el desecante expulsa la humedad acumulada. La rueda se mantiene en rotación y el proceso es repetido constantemente. este tipo de deshumidificadores mantienen la humedad en un estado optimo dentro de nuestras casa o espacios de trabajo, de tal manera que evitamos enfermedades relacionas con el exceso de humedad.

Aplicaciones y ventajas

Los deshumidificadores desecantes para ducto son ideales para trabajar en sistemas de este tipo como lo son túneles, doctos de ventilación e instalaciones pvc entro otras aplicación en espacios abierto y estrechosentre las ventajas de estos sistemas encontramos las siguientes.

  • Amplia cobertura de espacio. Se pueden colocar dentro de los ductos de ventilación lo que permite mantener en estado optima cada rincón de la casa.
  • Múltiples aplicaciones. Se pueden usar en instalaciones tanto en exteriores como en interiores lo que permite gran flexibilidad de uso.

Aplicaciones comunes para resolver problemas de humedad en: Espacios reducidos, Gabinetes, Cuartos pequeños, Almacenes de material, Cámaras, etc.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú