Deshumidificador para techo

Tipos de deshumidificadores

Deshumidificador para techo para ducto con filtro tipo hepa (30 litros)

Existen distintos tipos de deshumidificadores para distintas aplicaciones, existen portátiles con ruedas, para empotrar en pared o techo para usarlos en ductos de ventilación, etc.

Deshumidificadores para montar en pared o techo

Los deshumidificadores para techo para ductos con filtro tipo Hepa marca H2OTek utilizan refrigeración y circulación de aire interna para enfriar la corriente de aire entrante debajo de su punto de rocío, y el vapor de agua saldrá a través de la placa debajo del evaporador. El aire procesado se recalienta pasando a través del condensador.

El calor eliminado por el evaporador se devuelve a la corriente, resultando en un aumento general de temperatura en el aire procesado. La circulación continua hace que la humedad interior se reduzca gradualmente.

El deshumidificador puede ser montado en techo o pared y puede funcionar con conducto de ventilación con válvula de viento, también se puede utilizar por separado.

Aplicaciones de deshumidificador para techo

El deshumidificador para techo puede usarse en su casa en un ambiente hóstil, para usos industriales y marinos. Es ideal tanto para una instalación permanente en las estaciones de bombeo remoto, galerías de tubería, áreas de equipos electrónicos y mecánicos, o por un transporte rápido entre los lugares de trabajo y las áreas problemáticas.

fue diseñado para proporcionar control de humedad eficiente de la energía en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo oficinas, laboratorios, departamentos, almacenes, restaurantes, bares, museos, vestuarios, salas de informática, telecomunicaciones y sótanos.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú