Deshumidificador de temperatura ajustable

La humedad excesiva puede no ser tan saludable, ya que aumenta el riesgo de aparición de microorganismos que pueden ocasionar infecciones a nuestro cuerpo.

Para que sirve un deshumidificador

Deshumidificador de temperatura ajustable

Los deshumidificadores son dispositivos que nos ayudan a disminuir la humedad excesiva del aire en un lugar determinado mejorando el aire que respiramos.

Con el desarrollo de la economía social moderna, la solicitud de las personas para el medio ambiente de vida más alto, las áreas de aplicación de equipos de tratamiento de aire se vuelven más amplias, también la solicitud de estos dispositivos es cada vez más alta.

Deshumidificador de temperatura ajustable

El deshumidificador de temperatura ajustable de H2O TEK es ampliamente utilizado en proyectos de defensa aérea, archivos, biblioteca, talleres de producción de fábricas, salas de informática, almacenes y otros lugares relativos que tiene alta demanda de humedad y temperatura.

Principio de funcionamiento

El deshumidificador de temperatura ajustable se puede dividir en dos tipos: deshumidificador de tipo convencional y deshumidificador de termostato de pipa, unidad al aire libre también se puede dividir en dos maneras diferentes, refrigerado por el viento y refrigerado por agua

El deshumidificador ajustable incluye principalmente un compresor, válvula de cuatro vías, intercambiador de calor de interior, una válvula de expansión, transductores de ventilador, controladora y refrigerante que se conectan a través de tubería en un sistema de ciclos de refrigeración.

El modo de funcionamiento para este deshumidificador ajustable de temperatura incluye:

  • Deshumidificación de Calentamiento
  • Deshumidificación de enfriamiento
  • Deshumidificación de temperatura constante
  • Calefacción
  • Descongelación automática.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú