FrigidaireDeshumidificador-portatil-95pintas-producto

Frigidaire es una marca de electrodomésticos de consumo y comerciales, comprometida con el diseño de alto rendimiento, ahorro de tiempo y facilidad al usar electrodomésticos que le garanticen un buen resultado en sus labores hogareñas y de trabajo.

Frigidaire es ideal para

Los productos Frigidaire son ideales para facilitar una gran variedad de tareas en el hogar y la industria, como puede ser en resolver problemas de humedad en: casas, salas, closet, oficinas, comercios, salas de cómputo, albercas techadas, almacenes, laboratorios, etc. 

Características de Frigidaire

Frigidaire ofrece una gran variedad de productos, todos fabricados con material de la mas alta calidad, siempre buscando la innovación y la manera para facilitar una gran diversidad de tareas con cada uno de sus productos, como los deshumidificadores que ayudan a la prevención de creación de hongos y moho además de eliminar las bacterias en el aire que pueden dificultar la respiración. Estos deshumidificadores cuentan con las siguientes características:

  • Controles Ready-SelectTM  – Fácil selección de las opciones con el toque de un botón.
  • Limpieza de Filtro EffortlessTM  – Nuestro filtro anti-microbiano limpia el aire, removiendo las bacterias perjudiciales y alergénicas.
  • Control de Humedad EffortlessTM – Permite controlar el porcentaje exacto de humedad en su habitación.
  • Ahorro de Energía y de costos – La unidad funciona a baja temperatura – usando menos energía y ahorrando dinero.
  • Mejora el ambiente familiar – Protege tu casa del moho y hongos causados por el exceso de humedad, además ayuda a eliminar las bacterias en el aire que pueden dificultar la respiración.
  • Cierre Automático EffortlessTM – La unidad se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está casi lleno.

 

Otros Deshumidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]
Menú