Aire Acondicionado y Climas

 Aire Acondicionado y Climas

Aire acondicionado portátil

Un sistema de Aire Acondicionado o también llamado clima artificial, es un dispositivo que funciona mediante un proceso de enfriamiento, limpiamiento y circulación del aire. Esto le permite controlar los niveles de humedad que se presenten.

Una de sus grandes ventajas es que los sistemas de Aire Acondicionado son una opción económica y óptima para mejorar la calidad del ambiente y sus aplicaciones principales son para uso Residencial, Comercial e Industrial.

Existen diferentes sistemas de aire acondicionado uno de ellos es el sistema Minisplit Inverter que es un dispositivo que funciona de manera similar a uno convencional, la gran diferencia y beneficio de este equipo radica es que el Minisplit Inverter regula la corriente, el voltaje y la frecuencia del dispositivo, por ello se obtienen grandes ventajas de ahorro energético y lo convierte en una de las mejores alternativas para cualquier climatización deseada.

Además del Minisplit Inverter, existen muchos mas sistemas de aire acondicionado como son: Bomba de Calor, Condensadoras, Mini Split, Split, de Ventana, Portátiles, etc. Para conocer esta gran variedad de sistemas visita la tienda de Branatech líder en Fabricación, Distribución y Venta de Equipos y sistemas de climatización como Aire Acondicionado, Climas, Mini Splits, etc. Contamos la mejor calidad, precios y Ofertas en todos los sistemas.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú