¿Qué son los deshumidificadores industriales de alto rendimiento?

deshumidificador-desecante-acero-inox-06-lts-hr-220v-1-fase-60-hz-port-o-estacionario-marca-h2otek-mod-ddi06l-h-123220-volts-1-fEn todos los sectores industriales en el área de procesos de fabricación y almacenaje es necesario contar con un control en el porcentaje de humedad, para esto existen los deshumidificadores industriales que cuentan con una amplia gama de aplicaciones y funciones.

Estos deshumidificadore son muy utilizados pues tienes características que los hacen superiores en relación a otro tipo de deshumidificadores. Suelen ser ahorradores de energía ademas de permanecer en funcionamiento por periodos de tiempo mas largo esenciales en procesos que no se pueden detener o que necesitan tener nivel de humedad constante la mayor parte del tiempo, también son muy utilizados para uso rudo pues su diseño y armazón son mucho mas resistente y están pensados para trabajar a marchas forzadas.

La función principal de los deshumidificadores industriales es mejorar el ambiente de acuerdo a las necesidades que se presenten.

Ventajas y Aplicaciones de los deshumidificadores industriales de alto rendimiento

Algunos beneficios que ofrecen los deshumidificadores industriales son mantener un equilibrio entre la temperatura y la humedad en el ambiente, reducir contaminantes en la atmósfera, mantener los muebles en buen estado, evitar el deterioro en los productos y el enmohecimiento.

Aplicaciones comunes: Almacenes, áreas de proceso, laboratorios, cuartos de prueba, procesos industriales, cuartos de pintura, sótanos, museos, áreas de trabajo, albercas techadas, etc.

Deshumidificadores Recomendados

[products limit=»3″ columns=»3″ orderby=»rand» class=»prod-rec»]

 

 

Menú