Deshumidificadores residenciales

Deshumidificadores residenciales PORTATIL 95 PINTAS 42 LITROS/DIA BLANCO, 120 VOLTS MARCA FRIGIDAIRE
DESHUMIDIFICADOR PORTATIL 95 PINTAS 42 LITROS/DIA BLANCO, 120 VOLTS MARCA FRIGIDAIRE

Los deshumidificadores residenciales son principalmente para usarse en áreas pequeñas que tienen problemas de humedad regulares.

Estas unidades son perfectas para el sótano, espacio de acceso, baños, sala de estar o áreas pequeñas que tengan un problema de humedad que puede remediarse con un deshumidificador portátil de capacidad baja.

Para uso residencial se recomienda emplear deshumidificadores de condensación que se encuentran disponibles con capacidad para extraer desde 5 hasta 50 litros de humedad del ambiente en un día.

¿Por qué es importante usar deshumidificadores en el hogar?

El exceso de humedad en el hogar puede causar muchos problemas para la salud, principalmente en espacios cerrados y poco ventilados como en el baño, sótanos y refrigeradores pueden proliferar hongos y moho, los cuales producen diminutos granos llamados esporas que se esparcen continuamente en el aire.

El aire, aunque sea ligeramente húmedo, puede causar problemas en la piel y fosas nasales. Debido a esto, es importante tener un deshumidificador en casa.

Los deshumidificadores son considerados un tipo de aire acondicionado que tiene bobinas que ayudan a remover la humedad. Estas bobinas sirven para el calor, el frío y tienen un ventilador con un aire acondicionado que condensa la humedad creada por la bobina fría del deshumidificador.

Contacte con los expertos en control de humedad

EN H2OTEK contamos con un amplio catálogo de equipo para control de humedad y tenemos deshumidificadores de la más alta calidad que garantizarán un control óptimo sobre las condiciones de humedad. Si necesitas asesoría no dudes en contactarnos, para nosotros será un placer ayudarte a encontrar la solución ideal para tu proyecto.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú