Deshumidificadores en Ciudad de México

El clima en la Ciudad de México puede ser muy variable en todo el año, pero en los meses de Agosto y Septiembre la humedad relativa puede llegar hasta un 72%.

Por eso en estas fechas nos puede ser muy útil contar con Deshumidificadores en la Ciudad de México, para bajar los niveles de humedad y evitar la generación de hongos y moho.

Deshumidificadores en Ciudad de México

Es muy importante informar a la población sobre los peligros para nuestra salud a consecuencia de los hongos y el moho, y lo que se puede hacer para combatirlo (Deshumidificadores, la herramienta ideal para combatir el moho ).

Si una casa o comercio ha sufrido daños causados por el agua, se puede formar moho en un periodo de 24 ó 48 horas después, y puede seguir creciendo hasta que es necesario tomar medidas para secar completamente la estructura y eliminar la fuente de humedad.

Aplicaciones de deshumidificadores en México

El propósito de los deshumidificadores es el mantener el ambiente seco. Sus mayores aplicaciones son en lugares que presentan alta humedad y/o porcentaje de Humedad Relativa (% RH), ya sea en el medioambiente, dentro de un recinto o generado por un proceso de fabricación.

Entre los lugares en donde se necesita un deshumidificador están:

  • Albercas techadas. En esos espacios se acumula mucha humedad que afecta cualquier material metálico.
  • Museos. Las obras de arte requieren humedad controlada, ya que niveles muy altos de humedad pueden provocar el crecimiento de moho y otros tipos de hongos, que las deterioran.
  • Bibliotecas. Son lugares ideales para el crecimiento de moho y otros tipos de hongos, los cuales pueden acabar con la vida útil del libro.
  • Casas, departamentos y residencias. Algunos de estos recintos pueden contar con humedad excesiva, dependiendo de donde se encuentren.
  • Industria, En todos los sectores industriales en el área de procesos de fabricación y almacenaje es necesario contar con un control en el porcentaje de humedad.

Deshumidificadores en Ciudad de México H2O Tek

En H2O TEK encontrarás el equipo de des humidificación adecuado a tus necesidades, le invitamos a visitar nuestra página web www.h2otek.com y a consultar nuestro catálogo, así como a ponerse en contacto con nosotros, ya que contamos con personal técnico capacitado que le ayudará a elegir el mejor equipo de acuerdo a sus requerimientos. Contamos con oficinas de Ventas en la Ciudad de México, así como en Cancún, Guadalajara, Tijuana y nuestra matriz en Monterrey, N.L.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú