Deshumidificadores marca H2O Tek

Deshumidificadores marca H2O Tek

deshumidificadores-marca-h2otekH2O TEK,  es una empresa 100% Mexicana y es líder en Fabricación, Distribución y Venta de Deshumidificadores, Humidificadores, Boilers, Calentadores, , Lavadoras, Albercas, Sistemas de Calefacción, Bebederos, etc. para usos industrial, comercial y residencial.

La línea de deshumidificadores H2OTEK están fabricados con base en los más altos estándares de calidad y cuenta con distintos tipos de productos como:

Deshumidificadores desecantes de la línea DD y DDI

Los equipos deshumidificadores desecantes proporcionan un equilibrio de flujo de aire preciso para deshumidificación y de reactivación al tiempo que permite la colocación del ventilador alternativo y seccionamiento del rotor.

Está diseñado para el secado efectivo de áreas determinadas donde se requiera de humedades bajas o trabajar con temperaturas bajas o altas.

Deshumidificador desecante rotatorio

Eficiente y super gel de sílice de la rueda, entrada de aire de la temperatura del bulbo seco puede ser por debajo de 0 ℃ æ-2 ℃

Deshumidificadores de Refrigeración

Cuenta con algunas de las siguientes características:

  • Adopta el compresor de famosa marca importada.
  • Adoptar acanalado de cobre y tubo interior de calidad y eficaz película de aluminio hidrofílico de altura, para un mejor efecto de deshumidificación.
  • Pantalla de humedad en tiempo real, configuración y control libre.
  • Etc.

Equipos dual humidificación – Deshumidificación H2OTEK

Los equipos duales ofrecen un modo de operación preciso para mantener la humedad en un porcentaje fijo. Su control cubre tanto humidificación como deshumidificación.

 

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú