Deshumidificadores en Monterrey

Clima y humedad en Monterrey

Deshumidificadores en Monterrey -industrial-comercial-de-refrig-cap-324-pintas

El clima en el estado de Nuevo León es predominantemente seco y semiseco (68% del territorio), el 20% es cálido subhúmedo y el 7% es templado subhúmedo. En Monterrey la humedad percibida varía en extremo.

El período más húmedo del año dura 6 meses, del 26 de abril al 25 de octubre, y durante ese tiempo el nivel de comodidad es bochornoso, opresivo o insoportable por lo menos durante el 18 % del tiempo. El día más húmedo del año es el 3 de septiembre, con humedad el 72 % del tiempo.

Nivel de comodidad en Monterrey

El nivel de comodidad de la humedad se basa en el punto de rocío, este determina si el sudor se evaporará de la piel enfriando así el cuerpo. Cuando el punto de rocío es alto se siente más húmedo. A diferencia de la temperatura que puede variar considerablemente entre la noche y el día; el punto de rocío cambia más lentamente, así que, en un día húmedo, generalmente la noche también es húmeda, aunque la temperatura baje en la noche.

Deshumidificadores en Monterrey

Por eso es que en ese tiempo nos puede ser muy útil los deshumidificadores en Monterrey. El deshumidificador nos ayuda a bajar los niveles de humedad y evitan la generación de moho y hongos, nos ayudan a prevenir alergias, eliminación de olores, conservación de muebles, electrodomésticos, pisos, paredes, etc. En la industria también tiene varios beneficios como evitar la oxidación, control de comportamiento de materiales, químicos, procesos o cosas en general, etc.

En H2O TEK encontrarás el equipo de des humidificación adecuado a tus necesidades, le invitamos a visitar nuestra página web www.h2otek.com y a consultar nuestro catálogo, así como a ponerse en contacto con nosotros, ya que contamos con personal técnico capacitado que le ayudará a elegir el mejor equipo de acuerdo a sus requerimientos.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú