Deshumidificadores Colgantes

¿Qué son los deshumidificadores Colgantes?Deshumidificadores Colgantes portatil-95pintas-producto

Todas las casas están expuestas a problemas de humedad, y estos pueden causar daños graves en tu hogar difíciles de solucionar. Una manera de evitar esto es utilizando un deshumidificador.

Un deshumidificador es un aparato que ayuda a condensar la humedad, evitando que se instale en las paredes y otras superficies, y pueda causar moho.

Estos deshumidificadores colgantes son óptimos para espacios en donde se desea ahorra espacio pues e pueden mover fácilmente al ser portátiles o colgar desde algún soporte.

Ventajas y Aplicaciones:

Entre el mas notorio su portabilidad y manejo además de los ya conocidos Beneficios para la salud: Mejora el ambiente del hogar. Protege tu casa del moho y hongos causados por el exceso de humedad y además ayuda a eliminar las bacterias en el aire que pueden dificultar la respiración.

Ideales para resolver problemas de humedad en: casas, salas, closet, oficinas, comercios, salas de cómputo, albercas techadas, almacenes, laboratorios, etc.  Ayuda a la prevención de creación de hongos y moho además de ayudar a eliminar las bacterias en el aire que pueden dificultar la respiración.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú