Fabricación de deshumidificadores

Fabricación de deshumidificadoresFabricación de deshumidificadores

En H2O TEK, nos dedicamos a la fabricación y venta de deshumidificadores de uso comercial, industrial y residencial de alta calidad siendo líderes en el mercado nacional.
Mismos que son fabricados con los más altos estándares de calidad y seguridad, que los convierten en productos únicos y de alta durabilidad.

Un deshumidificador, es un aparato que reduce la humedad ambiental. Consiste en una bomba de calor para proporcionar una zona fría donde condensar la humedad y una zona caliente para recuperar la temperatura ambiental. Su funcionamiento consiste en pasar una corriente de aire por el evaporador (zona fría), el cual está a una temperatura por debajo del punto de rocío, provocando que la humedad ambiental se condense y gotee a un depósito o un desagüe. Después de ser secado y enfriado el aire pasa por el condensador (zona caliente), con lo que recupera la temperatura ambiental y disminuye aún más su humedad relativa. El deshumidificador se usa para reducir y controlar la humedad del ambiente, especialmente en el verano. No es para secar pisos ni otros artículos. También se usa en procesos industriales con aparatos de gran potencia.

Es muy recomendable utilizar un deshumificador en conjunto con un humificador porque se esta manera mantendrás la humedad ideal en tu espacio de trabajo, hogar, oficina o incluso enormes edificios como hospitales, hoteles o escuelas.

Aplicaciones de los deshumidificadores

Algunos beneficios que ofrecen los deshumidificadores son una cobertura de 120-180 m2 (medidas en promedio. El área de cobertura puede variar dependiendo las condiciones de la instalación y las características del área a cubrir), ademas cuentan con unidades de aplicación comercial o industrial, unidades ecológicas (con refrigerante R407C), Aire seco y puro (filtro de aire integrado), filtro fácilmente lavable, unidades totalmente desarmables, control de humedad digital LCD graduables de 10 a 99% HR, control de tiempo integrado.

Aplicaciones comunes para resolver problemas de humedad en: Almacenes, Áreas de proceso, Laboratorios, Cuartos de prueba, Procesos industriales, Cuartos de pintura, Sótanos, Museos, Áreas de trabajo, Albercas techadas, etc.

 

Ver más Deshumidificadores

Más información de Productos

Para mayor información de productos, visite nuestro catálogo completo.

Menú