Mejora tu ambiente

Tips y Noticias

Compartir Artículo:

hogar-1

En esta ocasión, hablaremos acerca de otro de los productos que en H2O Tek ponemos a disposición de nuestros clientes, los deshumidificadores, si quieres enterarte de sus características y pormenores, no dejes de leer esta nota.

Los deshumidificadores son aparatos que lo que hacen es aminorar la humedad que existe en el ambiente, especialmente en las épocas calurosas como primavera y verano. Estos aparatos proporcionan una excelente y cómoda calidad en el ambiente, lo que permite a las personas sentirse a gusto sin las molestias en las variaciones del clima natural.

Para que los deshumidificadores funcionen a la perfección, sean resistentes y durables, se recomienda que no sean utilizados con fines distintos para los que han sido fabricados, muchas personas llegan a usarlos como secadoras de diferentes tipos de artículos, pero realmente esto no es bueno ni aconsejable.

Cualquier persona que desee mejorar la calidad del aire y ambiente de su casa, negocio u oficina puede adquirir un deshumidificador, sin embargo, hay condiciones especiales por las que estos llegan a indicarse incluso por un médico, personas que sufren de problemas respiratorios como el asma, pueden verse beneficiados si se cuenta con este aparato, ya que permite que las personas puedan respirar un aire de mejor calidad y mucho más limpio.

Estas máquinas también se recomiendan cuando en ciertos lugares la humedad es excesiva, ya que esta puede llegar a dañar la salud de personas y mascotas que habitan el sitio.

¿Cómo se si hay humedad en mi ambiente?

Muy fácil, haz memoria y recuerda porque en ocasiones cuando entras en tu casa percibes un olor muy particular que aunque no es del todo desagradable hace que quiera abrir las puertas y ventanas con el objetivo de que el olor desaparezca y que el aire pueda entrar, algunos lo denominan como dolor a encerrado u olor a humedad. ¿Lo ves? El mismo nombre nos lo dice. Si tú has notado esto en tu casa, sin duda alguna lo mejor es que inviertas en un deshumidificador, ya que con esto el olor se irá y tú y tu familia podrán respirar un aire mucho más limpio y libre de humedad.

En algunos sitios la humedad llega a ser tan fuerte que puede dañar las paredes o recubrimientos con el paso del tiempo, la humedad además, puede también dar paso a hongos y bacterias que causan daño al organismo. Los deshumidificadores acaban con bacterias, esporas en el ambiente y todo tipo de organismos dañinos que circulan libremente por el aire.

Hay casos más graves en donde si la humedad no se controla, es posible que los techos empiecen a presentar goteras, un problema que aqueja a muchas personas y que además no puede dejarse de lado, sino que debe atenderse prácticamente de inmediato. También es posible que la humedad se infiltre en las paredes y comience a dañar el inmueble de forma importante, especialmente si no se toman las medidas pertinentes y se hace algo al respecto para atacar el problema.

Los deshumidificadores trabajan renovando el aire del ambiente y absorbiendo la unidad que existe en el mismo. En realidad se trata de un ciclo muy simple pero bastante benéfico para quienes cuentan con uno de estos en casa o en su lugar de trabajo.

Es sumamente importante tomar en cuenta que estos aparatos cuentan con un depósito en donde la humedad se va almacenando, el cual debe ser vaciado cada cierto tiempo. Por ningún motivo el agua que se estanca en este depósito debe ser utilizada en labores domésticas ni para lavar trastes, ropa o utensilios, ya que esto puede ser dañino para las personas, sin embargo, esta agua si puede ser usada para regar árboles y plantas y que no se desperdicie.

Hay aparatos que son fijos, es decir, que se colocan en cierto lugar del inmueble y estos hacen su trabajo, pero también los hay portátiles, la ventaja de estos, es que pueden transportarse de una habitación a otra para limpiar más a fondo el ambiente en todo el lugar.

Si quieres cuidar tu salud y la de tu familia más de lo que ya lo haces, sin lugar a dudas este aparato es el indicado, pues no solo respirarán aire de mejor calidad, sino que podrán estar en un ambiente cómodo y agradable, y lo mejor, sin malos olores. Además de esto, recuerda que también ayuda a que las paredes, recubrimientos y techo de tu hogar o lugar de trabajo se mantengan en buen estado, y al no haber humedad, no podrán dañarse.

Si deseas comprar un deshumidificador para tu empresa, negocio, y hogar, en H2O Tek somos sin duda alguna tu mejor opción, ya que somos fabricantes y distribuidores y contamos con una amplia experiencia en este mercado, además, todos nuestros productos son fabricados con materiales de la más alta calidad, pues estamos altamente comprometidos con la entera satisfacción de nuestros clientes.

Para conocer más detalles acerca de este u otro de nuestros productos, recuerda que puedes contactarnos por medio de nuestra línea telefónica general, o bien, en las sucursales que tenemos disponibles para atenderte como te lo mereces. Para nosotros tu salud y satisfacción es primordial, es por eso que trabajamos cada día con el objetivo de otorgar a nuestros clientes las mejores soluciones y hacer su día a día más fácil y cómodo.

No olvides que nuestros productos también puedes adquirirlos en línea al mejor costo y de forma segura. Atrévete de una vez a visitar nuestro catálogo, en el cual podrás encontrar gran variedad de productos que aportan soluciones y mejoras al hogar, negocio o empresa. La ventaja de comprar en línea es que puedes hacerlo con toda tranquilidad y desde la comodidad de tu casa o trabajo sin la ardua tarea de buscar entre tiendas aquello que has estado buscando.

Trabajamos cada día para ofrecerte solo lo mejor y contamos con un equipo confiable y trabajador que se empeña por estar al día en tecnología para seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevas y mejores alternativas.

Artículos Relacionados

No se han encontrado resultados.
Menú